jueves, 28 de febrero de 2008

Notificación de Perdón!!!

Creo q soy el culpable de todo este lio q se ha montado en el mundo del yugi...por cierto soy Alberto "Vodkageddon"...siento mucho lo escrito ya q sólo lo hacia en forma de broma hacia la persona de Ropero q sé q es amigo mio (ya q el mismo me lo ha dicho)...antes de malos royos prefiero retirar lo escrito y pedirle perdon publikamente a Ropero ya q yo juego a yugi para pasarmelo bien y ahcer amigos no para estar d broncas por los blog adelante...espero q aceptes mis disculpas y q esto se acabe d una vez y todos en paz...

6 comentarios:

Alex dijo...

Te honra mucho tus disculpas(sorry por ese pequeño problema que tuvimos xdxd).
Eso si por otra parte creo que tampoco debes sentirte mal ya que tu lo hiceste sin mala intención, además de explicarselo a Alex y el decirte que no pasa nada(o eso se comenta), por lo que en este caso siento decir que el que ha tenido algo mas de culpa ha sido Angel con su comentario desafortunado.

Un saludo

angel dijo...

yo losiento mucho pero yo estube co a.ropero y nole izo nada de grizia por q es como tirar la piedra y esconder la mano siento si me pasado pero le aprecio mucho yno os preocupeis kitare mi comentario.CUIDAOS Y NOS BEREMOS EN EL NACIONAL adios

Shadow Team dijo...

Xfin parece q sa calmao la cosa...

Weno ya hablare cn ropero para aclarirlo todo, angel yo tb taprecio i tb saves q n tengo nada n contra tuya, hablando las cosas se solucionan XD

Weno hasta otra i aver si paramos cn las rivalidades i malentendidos i empezamos a divertirnos q es el objetivo dl juego.

Saludos.
PeRe

Sephiroth93 dijo...

by reyes a ver si me admites pere

J.Gasalla dijo...

Bien no speraa menos chavales me alegro de que ayan areglado las cosas!!!solo que lo del nacional me estraña sikobar juega como en el pharao dudo de que le veamos jeje!!es broma kobar eresun crak pero no crak de droga ni nadeso sino crak de que eres bueno!!!jeje

PD:ALE ALA MADRID ALEALE.....

vodkageddon dijo...

Por cierto gasalla sigo esperando mi speel striker firmado q me dijiste en el pharaon :P jajajaja ... y como juguemos la mayor parte del team como en el pharaon q nos vayan haciendo hueco en los torneos paralelos :s