domingo, 23 de marzo de 2008

Report Joan Sala

Hola, soy Joan Sala y os contaré como me fue el Regional:
28 jugadores fuimos ese sábado. Yo usaba la Skill Burn de Jessie Sánchez (Top32 Costa Mesa)

1ª Ronda: Manel Cortés 2-0
Él jugaba Warrior-Zombie. Bueno, gano las dos fácilmente ya que con mi Stall Gardna-Skill-Cannon acabo la partida. La segunda igual pero sin Skill Drain ni Gardna pero con Scapegoat, Area B y Cannon, por supuesto.

1-0

2ª Ronda: Mery (Novia de Pere) 2-1
Ella jugaba Samurais. Robé una mano perfecta, la mejor del torneo, Gardna, Cannon, Dark Bribe, Dark Bribe, Solemn Judgment y Skill Drain, no hace falta ecir el resto xD. En la segunda no robo nada y ella tampoco muy bien, pero no me toco nada para defender y me mató casi sin querer xD. En la tercera, casi pierdo, pero al tirar mi Cannon, hace Rainbow Life, hago Solemn Judgment, ella hace Dark Bribe y yo hago Solemn Judgment. Robo, coloco bicho, paso turno y le clavo Ceasefire.

2-0

3ª Ronda: Roberto San Román 2-0
Bueno, si ganaba esta tenía pie y medio en Top8, así que fui a ello. Él jugaba Macrocosmos, le clavé el stall Gardna, Skill y Cannon para la primera. En la segunda, le conseguí negar todo lo que me podía molestar y gané facilmente. Decir que me supo mal ganarle porque es un amigo de hace mucho y quería que se clasificase. Al final se clasificó de rebote :)

3-0

4ª Ronda: Sergi Saludes 1-2
Él jugaba Dark sin DAD. En la primera con un Dustshot, un Cannon, un Gardna y un Skill Drain le gano, robó fatal. En la segunda, me hizo plas plas. En la tercera, me ganó por 400 puntos, si no creo que le ganaba yo, no importa porque sabía que estaba medio clasificado y por perder una no pasa nada.

3-1

5ª Ronda: Youseff Bouajaja 2-0
Él jugaba Dark a su estilo con un DAD. Las dos las gano fácil, no robó Heavy en ninguna de las dos partidas. Bueno, pasé como 3º y como premio, me tocaba jugar contra Pere xD.

4-1

Top8: Pere Torrellas 0-2
Él jugaba Dark con 3 DAD. No hay mucho que contar, robé fatal y él con DAD + Dimension me rebentó a base de bien.

El torneo quedó así:

1 - Pere Torrellas (Shadow Team)
2 - Luis Eduardo (Team Avalon, www.grobeunfall.blogspot.com)
3 - Sergi Saludes
4 - Anthony Apaestegui (Shadow Team)
5 - Andrés Coloma
6 - Joan Sala (Shadow Team)
7 - Mery
8 - Youseff Bouajaja
Se clasificaron 2 más porque Pere y Tony ya estaban clasificados.
9 - Jean Pierre
9 - Roberto San Román
Decir que pongo dos 9 porque tenían los 3 SOS idénticos o.o

Seguidamente pondré el Freature de la final y los Decklists de los Top8.

Kovar no tuvo su día, pero está en fase de acumular suerte para el Nacional y Europeo xD.

Saludos gente.

1 comentario:

Sephiroth93 dijo...

hey joan jugaste lo mismo q yo aunq yo varie un poco qgede el 2de32 ya subire mi deck un saludo PABLO