domingo, 6 de abril de 2008

2 Regional Bcn Pere Torrellas

Pues cm dice el titulo, 2 regional de bcn XD, q lo volvi a ganar!^^

1 Ronda yo Vs sergio guerrero (royal gadget) 1-0

Gane 2-0, la primera le meti bien, la segunda me costo muxo, xro termine ganando cn morphing, mas tifon dust heavy i armed XD

2 Ronda yo Vs eduard alvarez (dad) 2-0

Gane 2-0, en 3 i 2 turno, no ay muxo q decir..XD

3 Ronda yo Vs Carlos Kobar 3-0 (dark)

Esta ronda gane 2-1 sufriendo muxo, estubo bien, 1 le combo, 2 me comba, 3ra en muerte subita le consigo combar XD

4 Ronda yo Vs German (necrovalley anti meta)

Pues aki me toco cntra la baraja sorpresa del torneo, q hasta el momento estava repartiendo pero bien.
Gane 2-0, la primera robe xfecto, la segunda sufri bastante, al final le gane a base d q me negara special sumons cn opresion hasta dejarle a 300, i termine ganando cn reborn a jinzo + armed XD

5 Ronda yo Vs mery (samus) 5-0
Gane 2-0, en un duelo muy especial, los unico cn 4 victorias, muy bien mery ^^

6 Ronda, yo Vs adria caballe (dark cn cyber valleys) 6-0
Gane 2-0, aunq me costo bastante, xro le meti 2 otk decidiendo jugar agresivo ya q me estava cojiendo muxa ventaja

Top 8, decir q yo pase cm primero, i mery cm segunda ^^

Yo Vs Vladimir, usava monarch 7-0

Gane 2-0 a base d otk rapidos, decir q felicitarle xq lleva muy poco jugando i sa espavilado muxo llegando hasta top 8.

Semifinales, yo Vs kobar otra vez 8-0

Esta partida me salio toda la potra acumulada XD

La primera le gane a 50 d vida d otk, i la segunda a topdeckXD

Final yo Vs mery, decidimos pactar esta partida, i decidio darme victoria sin jugar ya q le deje la baraja.. i sobres para los 2, tenemos pendiente jugar la final en casaXD Felicidades mery(decir q en todo el torneo solo perdio cntra mi XD

El top 8 termino asi:

1 Pere Torrellas
2 Mery Galvez
3 German Perez
4 Carlos Kobar
5 Adria Caballe
6 Eduard Alvarez
7 Noaman Touil
8 Vladimir

Felicitar a todos, sobretodo a mery kobar adria i german x su buen papel^^

Decir sobre el ST, yo i kobar en top 8, tony volvio a tener el gafe del pharaoh, 9 quedo XD, i joan 11, estubieron a punto de entrar los 2 cn 4-2, xro tambien ay q decir q los pobres no avian dormido asi q no lo icieron nada mal.

Sobre el regional decir q fuimos 33, entre ellos todos los clasificados entre 1, asi zanjando las polemicas q ubieron esta semana.
El metagame fue muy variado, tenia de todo, dart, dad, samus, monarch, macro, burn, antimeta...
En kuanto pueda subire las las dekclist del top 8, saludos ^^

3 comentarios:

Topo dijo...

Felicidades tio x qedar primero.
Posdtata: Te importaria q te agrege a mi lista de lins de mi blog?

Shadow Team dijo...

Claro no problem y gracias XD^^

Juanma dijo...

Muy bien Pere, no esperaba menos XDD

Empezaba aburrirme solo ahí arriba necesito un alma caritativa q amenace mis ptos. xDDD

Na, es broma, ya sabes, wena actuación y "ya hablamos".