martes, 1 de enero de 2008

Report del Pharaoh by Pere

No me acuerdo muy bien de todas las partidas xq no lo apunte asi q pondre lo q pueda XD

Primera ronda: Yo vs Hugo neto (six samurais)0-1

Me gana la primera con topdeck de yaichi teniendo el en campo 3 samurais, tengo 3 atras, hacierta la mirror, me salvo cn xivos, y luego topdeckeo torrential.
La segunda la pierdo el iendo a 200 d vida, yo thestalos en campo, el solo el samurai d ekipo, el topdeckea grandmaster, stavamos los 2 en topdeck, robo mirror, y el q raro, topdeckea yaichi otra vez XD

Segunda ronda: Yo Vs Doyora (macrocosmos) 1-1

Gano la primera con trap dusthsoot negandole la mano y sabiendo todo el rato lo q me aria.
La segunda le meto trap dustshoot, veo 3 survivor en su mano sin macro ni fisure, pobrecita XD

Tercera ronda: Yo Vs Luis matallanes (LADD) 1-2

Robo mano 3 monarcas 3 trampas, el pegandome con sangan, al final seteo tantas q le da miedo segir atakando, el pobre roba el segundo malicious i empieza a descartarlos, al final remonto i gano a base d monarcas.
La segunda robo otra mano =, el tampoco roba muy bien (creo), stamos muy asi asi, le meto morfing y recupero ventaja, le dejo a 150 de vida, el tenia muxos monstruos en campo, le bajo thestalos, viva mi suerte, hacierto comander y le dejo a 50 XD al final me la gana a base d golpes de monarcas.
La tercera fue en muerte subita, robo 3 hydro d inicio, seteo 2 y un hydro, m hace heavy, folish a malicious, y me baja raiza.

Quarta ronda: Yo Vs Yune 2-2
No macuerdo q usava, le gano rapido 2-0.

Quinta ronda: Yo Vs angel castillo (LADD) 3-2
Le gano rapido a base d dustshoots las 2.
Ay q decir q en la segunda robo la mano mas peste q e visto en mi vida XD

Sexta ronda: Yo Vs Nuno pinho (Baboon burn) 4-2
Al principio me desconcentra al bajarme un cyber y yo pensava q usava burn, pero setea 3 y ya imagine q era baburn, volteo dekoichi, meto raiza a su set, pego, hace cilindros encadeno book of moon, paso turno, setea monstruo, robo, me hace trio ojama y solo postres y secret barrel, me deja a poco,seteo casi toda mi mano, pego al set, des koala q me kita solo 400 XD, al final le gano con torrential tirbutando mi raiza x thestalos, le peto panda y monstruo set, ago pot, y a partir d alli juego solo.
La segunda gano rapido a base d jinzo decree heavy noble y raizas XD.

Septima ronda y ultima del primer dia: Yo Vs Marco (LADD con Baboon) 5-2
Una baraja bastante rara q me tenia desconcentrado, la primera partida estamos 20 minutos sin kitarnos vida casi, al final le meto ostion y le dejo a muy poco, el hace una d las tipicas jugadas d deck LADD,destiny con comander, premature a comander, baja LADD, pega a raiza, meto mirror y sestapa, vuelve comander... Me coje muxa ventaja, setea 1 y pasa, bajo jinzo, pego a comander, enemy comander en atake y gano.
La segunda robo una d mis preciosas manos d 3 trampas y 3 monarcas, el esta vez roba muy bien, me mete ostion a base d breaker, le meto una wena jugada y le remonto, me baja plasma cn xivos, me remonta, luego le remonto otra vez cn book a plasma y raiza, y me gana cn brain a raiza.
Me juego el pase a el segundo dia en la tercera partida en muerte subita. Gracias a dios robo roar d inicio y juego trankilo, m hace la jugada tipica d muerte subita, torrential y heavy, se la paro cn roar, xivos, y call a sangan XD, busco snipe, y gano al siguiente turno cn el.

Paso al segundo dia cm 17, con la obligacion de ganar las 3 si kiero pasar al top 8.

Llega el segundo dia, estava muy motivado xq avia visto un gran nivel en el primer dia, con ganas d continuar con la remontada.

Octava ronda, cm imagine anteriormente, Yo Vs david garcia (DDT) 6-2

Le decimos a togores q nos haga freatured match q este match iva a estar muy wapo, el no kiso, y seguramente fue el mejor match dl torneo, o de los mejores.
Salgo con breaker en atake y 1 atras(normalmente nunca hago esto, pero contra esa baraja ay q jugar muy distito. M hace reasoning, digo 8, cae mago del caos, m hace otro, digo 4, cae stratos, hae warrior alive baja stratos busca dude, luego empiezo a pegarle cn breaker, y luego raizas para ganar la primera.
La segunda fue lenta, aunq solo duro 8-10 turnos creo XD al principio estamos igualados, pero sus dude tiraron destiny y trade in, me coje muxa ventaja, y entramos ya en muerte subita, me gana en ultimo turno como gana siempre ese deck, llenandose el campo d monstruos XD.
Tercera partida, seteo monstruo y 3 atras, rezo pa q no tenga ni heavy ni shield crush, me baja jinzo cn reasoning, y stratos ekipado cn espadita, m giro y cm 50 personas mirando, molava muxo esto, pega, se estampa cntra marshmallon, pasa turno, seteo otro monstruo y paso, m hace brain a marsh para intentarme bajar dmoc, le encadeno book a mi marshmallon, se caga en mi XD, hace card destruccion para intentar robar alguna cosa pa matarme, hace reasoning intentando q le saliera snipe, digo 4 evidentemente, le sale dd master y concede.

Novena ronda: Yo Vs borja atienza (Cm no, LADD) 7-2

Este si fue freatured match, ya avia casi completado la remontada hasta llegar a la mesa 2, le gano las 2 partidas a base d defenderme bien d sus LADD, controlandole bastante a base d monarcas, noble etc, pa ver este duelo completo en el blog d togores esta, me da palo copiarlo d ahi q luego se keja XD.

Decima ronda: Yo Vs Babo Helio (Otra LADD) 8-2

Viva mi suerte, me toca contra uno de los mejores jugadores del europeo, quedo 18 en el, tenia q ganarle para entrar al top, le gano la primera muy facilmente a base d petarle el plasma kando lo bajo, y aprovecharme d sus phoenix wind blast.
La segunda robo fatal, 4 monarcas y2 trampas, me defiendo cm puedo d sus atakes, al final consigo bajarle 1 raiza, luego bajo los 4 monarcas seguidos, remontando toda la ventaja q me havia cojido, aun asi me sigue aguantando bien, hasta q me veo forzado a usar la morfing, esta la cosa asi asi, le meto dustshoot y veo 2 pulling en su mano, evidentemente no baje monarcas esperando la heavy, al final vi en su cementerio 3 phoenix, 3 raiza, brain y snipe, teniendo yo reaper en campo, y vi q todo el rato estava mirando el cementerio mirando cm matar la reaper, m hce call a snipe, meto dd crow, y al final entramos en tiempo, pero le gane x baraja, luego me dice q se havia kitado la pot x mis dd crow XD

Entro al top 8 como 5.

Me toca contra la otra persona del top q no era d la zona d madrid, el portugues moxero cm le llamavan algunos XD.

Top 8: Yo Vs Antonio santos (LADD d nuevo)

Empieza haciendome 3 destiny draw d inicio cn comander monguer y malicious se estampa stratos cntra spy, le bajo raiza, le meto ostion, luego me baja plasma, me remonta, le meto book a su plasma, le meto jugon y le dejo a 100(putada) siguiente turno, tenia el 4 en mano, 3 monstruos y 1 brain, bajo thestalos, y viva mi suerte, descarto brain ¬¬, luego encima topdeckea pot, me baja plasma otra vez, y ya n pude hacer nada.
La segunda le gano muy facil destrozandole cn una morfing el tenindo 6 en mano.
Y la tercera y definitiva se decidio en muerte subita, robo mano malisima pa muerte subita, seteo deko y tifon, m hace heavy, pega cn stratos setea 1, robo spy( si lo robo antes ganava) seteo spy y pot d farol, end phase tifon, baja raiza y gana x tiempo.

Al final quede 5 moral, 6 en general XD.

Gano un miembro d nuestro ekipo al final, Felicidades Ropero! q me vengo en la final contra el portugues XD.

Al final me voy contento x la remontada q hize, pero pensando q podia haver quedado mejor si ubiera tenido un poco mas d suerte cn los thestalos XD.

No hay comentarios: