martes, 1 de enero de 2008


wenu ya se nota kien actualiza jajajajaja
dejo aki mi foto de cuando gane el ultimo nacional ^^

i ai mi amigo i cmpatriota arbitro peruanoooooooooo jajajaja peru rulz (H)

pos na keria comentar un poco cm me fue el farou y demas cm la cosa del pere XD





1º ronda

cntra Igor ( lol de name si, xd mesperaba alguien del palo familia adams xd ) wenu me jugaba gadgets, la primera me la gno pork n robe ni un puto bixo, todo magias i pa parar 4 gadgets en campo cn un enemy pos cm k no... XD
la segunda me sidea a macrcosmos, n me jodio muxo pork solo robe jugable, brain i jinzo, menos mal k n se lo pudo kitar dencima i gane cn el jinzo xdd
la tercera, robe 1 puling i todo magias...el cn macro i dd survivor...i yo topdeckeando, raiza, raiza, jinzo, raiza.... AAAAAAAAAAAA XDDDDD total k n pude jugar nada i me rebento jajaja


2º ronda

Cntra Joshue creo k se llamaba, me jugaba Perfect Circle, 1er partida, robo todo bixos, lo cual pienso, a pos si k tenia bixos al deck / por el match anterior xd ) la unica carta jugable ra morfin, cnsigo acer el flip i le descarto frog, i robo 4 tributos i nobleman...robo deko, va el, frog raiza...robo deko...frog raiza... lalalala muero xD
la segunda,pongo reaper i mirror, me baja cyber y breaker...ala mierda mirror pega, enemy ala reaper...i despues mas monarcas i d draw cn malicious...


3º ronda

cntra el maldito meji xdd jugaba zombis, la primera le ago plas plas cn monarcas . la segunda me ace heavy, cyber,, card safe zomby master tortuga book of life etc etc, total, en campo 2 koky, cyber 2 zmby master xDDD muerto obviamnt xd ala ultima, me ace casi la misma jugada pero, 1 koky 1 cyber 1 zomby master, pega a reaper vivaaa xd robo lighting vortex XD viva mi moxa jajaja le peto to el campo i empiezo a pegar cn la reaper i de ai to cuesta abajo, ya k el top deckeo ice dragon y 3 card safe xDDDDDDDDDD


4º ronda

esta fue una ronda mu decisiva...me toco cntra toni de mallorca xd me keria ganar pork al nacional se kedo sin pase al top pork le gane a ultima ronda xD wenu, ns toca, la primera me gana con LADD...la segunda le ago un traje cn los hydrogedons jajaja total, 1-1 la ultima, estaba nervioso i me bajo ladd, se olvido k tenia frog al cementerio, total k pone ladd i 2 atras...O_O peto ladd i se keda en top deck y ya..xd le gane -_-


5º ronda

wenu esta ronda cntra joan, de mi team XD taba mu jodida la cosa xd la primera m rebienta bajandome ratas swap lily etc etc madre mia xd la segunda la destrozo cn hydrogedons XD remarco, fue lo k mejor ma ido de side al torneo =D i la ultima casi le ice otk i volvi a ganar por hydros XD


6º ronda

me toca cntra el portugues k tuvo akel problema cn alex de toledo...si, lo del kimeratec...XXDD -_-!! madre mia... ú.ù wenu remarcare k esta fue la mejor ronda k jugue en to el torneo, lo pase mu bien cn el, icimos bromas d ela sjugadas i ns reimos muxo. ala primera le gano pork baja sniper i falla 2 veces el pobre xD i luego acierta i era un sangan XDDD esa le gane facil gracias al sniper. la segunda me rebienta cn un cyber fenix, me dejo a mu poca vida i luego ya me gano, i la ultima le gane gracias a los hydros XD


7º ronda

la ultima ronda, i decisiva, si ganaba pasaba cm 20 al segundo dia... ( antes de empezar esa ronda, dayara me dio un beso de wena suerte pa ver si ganaba, desgraciadamnt despues de ese beso creo k me gafo o algo asi jajajajajaj )la primera, mu reñida, empiza cn cyber fenix y yo cn cosas k designan...me deja a 1500, remonto cn cyber i monarcas, le dejo en top deck ,vuelve frog raiza, le pego i le dejo a 800, el solo una en mano, yo tenia otro raiza en mano, roba, me baja sniper hunter,se decide todo a dado ya k voy a 1500...yego ir a 1600 i ganaba... XD tira dado...4...me gana
la segunda, otra vez, cyber idros....le como vivo i le gano aciendole plas plas. la 3era nse, poco a poco empezo a coger una ventaja toxisima ala k ya me vi perdido, me baja plasma i finalmnt cnsigo aguantar kedandome a 3500 i el a 3000, en top deck bajo reaper en def, el n me lo podia matar, roba, sniper hunter....lo bajai tene 3 en mano...la 1 falla...la 2 falla... i la 3 acierta....-_-!!
puedo decir k me gano por suerte del sniper, si la primera la ubiese ganado ya estaba xD

wenu aun asi tenia fe de pasar cm 30 o asi pero pa mi desgracia kede 33 xDDDDDDDDDDDDD



al da siguiente animando al team i participe a un paralelo

primera ronda, cntra mi rival jajajajaja tni de mallorca XD pobrecillo, le volvi a ganar por moxa xd segunda ronda cntra el xico k se parece a mi primo, k se ve k es de bilbao, i finalmnt en la final Dayaraaaaaa!!!!!!!!! o Daya-gato xddd una bonita final, aunk abia una tia en celo por ai molestando pork estaba ardida por darle calabazas jajajajaja pero wenu xD
1-1 i ala final de la final le cnsigo ganar jajajaja i gane el torneo viva!! reclamo mi sarcofago i me dicen k pa los paralelos eso n ai ¬¬ cm k no? ¬¬ grrrrrrrrr jajajajajaja XD



wenu fue un buen viaje ^^ pal nacional intentare dar mas de lo k di al PT


aun tengo el listado de posiciones ala 5nt ronda jajajajajaja


~ToNy~

2 comentarios:

Sugar Team ~ dijo...

pepe deja de escribir tonterias en los blogs de la gente pixa....

Sephiroth93 dijo...

Tony, Yo quiero unos pantalones de 435€como tu xD